Verdasco ve en el Torneo de Tenis Omnia Ciudad de Madrid la oportunidad para que el tenis "siga creciendo"

EUROPA PRESS 20/09/2012 15:14

"Yo no puedo participar, y me da mucha pena, pero apoyo al máximo este torneo, y espero poder participar algún día. Lo importante es que el tenis siga creciendo y sea más grande todavía de lo que es en nuestro país. Las cosas están difíciles pero hay que apoyarnos para sacar estos proyectos adelante", explicó el jugador durante el acto.

A la presentación del torneo, asistieron, además de Verdasco, el presidente del Club de Campo, José Manuel Berzal; el presidente de la Federación Madrileña de Tenis; Miguel Díaz Román; la directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; y la embajadora de la Fundación de Tenis de Madrid, Eugenia Osborne.

Berzal se mostró "muy orgulloso" de poder albergar este torneo por segunda vez consecutiva. "Es muy importante el deporte en general, pero el tenis en especial para nosotros, por ello espero que este torneo siga haciéndose muchos años en estas instalaciones", indicó.

El campeonato, que arrancará este sábado y se prolongará hasta el domingo que viene, será puntuable para la ATP y contará con la presencia de varios tenistas de gran nivel como Filippo Volandri, Albert Montañes o el subcampeón de la pasada edición, Daniel Giemeno-Traver.