Más detalles sobre la supuesta orgía nazi del presidente de la FIA

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 06/04/2008 12:12

Aunque Mosley no estará en el GP de Bahrein sigue dando de qué hablar. El periódico inglés da más detalles sobre la supuesta orgía nazi que protagonizó y que ya publicó el pasado domingo.De esta forma, el tabloide contraataca las declaraciones que hizo Mosley en las que admitía su participación en el acto pero rechazaba su temática.

Una de las cinco prostitutas que participaron en la orgía cuenta detalladamente lo que ocurrió. La joven ha explicado que Mosley, de 67 años e hijo de un amigo íntimo de Hitler, Oswald Mosley, le ordenó vestirse en uniforme militar alemán y darle órdenes, al tiempo que quería ser azotado hasta sangrar. La prostituta le decía:

En otro momento de la orgía, que duró cinco horas, se cambiaron los papeles y él se puso a dar órdenes en alemán o en inglés con un curioso acento germano, mientras inspeccionaba a varias "presas" en un campo de concentración, según relata la prostituta.

"Lo grabó todo con una videocámara para disfrutarlo otra vez más tarde", afirma la fuente, que asegura que no es la primera vez que el mandatario utiliza estos servicios.

El cliente quería una "dominatrix" por la que pagó 2.500 libras (3.000 euros). Todo el vestuario se obtuvo en tiendas donde se venden excedentes de producción del Ejército alemán, añadió.

Según el tabloide, en un esfuerzo por limpiar su nombre, Mosley, que se enfrenta a la destitución de su cargo, se puso en contacto esta semana con las prostitutas involucradas en la orgía nazi para obtener declaraciones en las que negaran que hubo esa temática.

Ante este escándalo, Mosley, que preside la FIA desde 1991 y que concluye su mandato el próximo año, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para discutir la "aparentemente ilegal invasión" de su intimidad y que se celebrará en unos días.

"Desvístete, vas a ser castigado".