'El día que vivimos un sueño'

INFORMATIVOS TELECINCO 03/06/2011 00:00

Faltaban cuatro minutos para que terminara la prórroga en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Los de Del Bosque habían dominado a la selección Holandesa pero no habían sido capaces de batir la portería de Maarten Stekelenburg. Iniesta recibió un balón de Cesc Fábregas en el pico del área, se preparó para un tiro cruzado, se paró el tiempo y... ¡España se proclamaba campeona del mundo por primera vez en su historia!

Para recordar cada momento de aquel 11 de julio, los nervios, los momentos previos, cada sensación, las lágrimas de Iker Casillas... Telecinco ha preparado un programa especial de cinco horas de duración, que se emitirá el próximo 10 de julio a las 16:00 horas, que incluirá la redifusión íntegra y en exclusiva de la gran final. Además, los espectadores podrán ser testigos directos de las sensaciones que embargan a Vicente Del Bosque mientras vuelve a ver el histórico partido.

Casillas recuerda con Telecinco cada momento

Bajo el título de 'El día que vivimos un sueño', el programa cuenta también con la participación del Iker Casillas, capitán de La Roja, que realizará un emotivo recorrido por los lugares más significativos para los jugadores de la selección aquel día. El guardameta recordará sus sensaciones en el hotel de concentración, en los vestuarios del Soccer City, en el césped...

Para completar las conmemoraciones, LaSiete emitirá entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio un microespacio diario que recopilará los momentos más destacados de los siete encuentros que llevaron a La Roja a la gloria.

Tú eres el protagonista

En Telecinco queremos saber cómo viviste ese día mágico. ¿Dónde viste la final? ¿Con quién? Cuéntanos cómo celebraste el gol de Iniesta y qué sentiste cuando el árbitro pitó el final del partido. Mándamos tus fotos de cómo celebraste la victoria, si estuviste al día siguiente con los jugadores... Queremos que seas protagonista de 'El día que vivimos un sueño'.