Nace Iver, el bebé cuya madre se encontraba en muerte cerebral

Informativos Telecinco 12/02/2014 18:04

Benson se encontraba embarazada de 5 meses cuando fue declarada clínicamente muerta tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado mes de diciembre. Los doctores, a petición de su marido, la conectaron a una máquina que la mantendría con vida para poder salvar al bebé.

Dylan Benson, padre del pequeño declara orgulloso que su "precioso e increíble hijo, Iver Cohen Benson, ha nacido. Iver esta sano y es el la persona más bonita y preciada que he conocido nunca"

"Desafortunadamente, el lunes tuvimos que decir adiós a la mujer más fuerte y maravillosa que he conocido. Echo de menos a Robyn. No podría estar mas impresionada de su fuerza, y he tenido mucha suerte de haberla conocido. Ella vivirá siempre en Iver y en mi corazón".

Iver ha recaudado más de 180.000 dólares

Según informa el diario 'The Huffington Post', Dylan Benson, de 32 años, fundó una plataforma online llamada 'Fundación Bebé Iver,' tras la hospitalización de su mujer. Tras haber dejado su trabajo, Dylan tenía que afrontar ser padre soltero, costear el funeral de su mujer y afrontar determinados pagos a los que no podía hacer frente. Sin embargo, la caridad de la gente le ha proporcionado al bebé, por el momento, una suma total de más de 180.000 dólares.

Según Benson, el dinero se utilizará para los cuidados de su hijo y para su futura educación.

"Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro amor, por vuestras palabras y por vuestro apoyo durante este tiempo increíblemente difícil", posteó Dylan Benson en la página.