MCA-UGT cree que Báñez debería haber dimitido tras la resolución de la OIT sobre la reforma laboral

EUROPA PRESS 04/04/2014 13:04

Romero, durante su intervención en una jornada de acción sindical organizada por MCA-UGT Madrid, ha señalado que "en cualquier país serio" habría sucedido así. "Pero en este Gobierno no dimite nadie", ha criticado el líder de MCA-UGT, que ha calificado esta actitud de "indecente".

Asimismo, ha denunciado que "las trabas legales que está imponiendo el Gobierno en material laboral están retrasando la marcha normal de la negociación colectiva y haciendo cada vez más difícil llegar a acuerdos con las patronales y los empresarios".

Romero ha rechazado de nuevo la reforma laboral y los cambios que ha ido introduciendo el Gobierno en los últimos tiempos, como la 'tarifa plana' de 100 euros para la contratación indefinida, que ha calificado de contratos de "todo a cien" y de la que ha dicho que no va a resolver el drama del desempleo.

"El Gobierno no se ha enterado todavía de que el empleo no se crea sólo bonificando la contratación", ha advertido Romero, que ha subrayado que sólo se creará empleo en España cuando cambie el modelo de crecimiento económico.