Air France abrirá nuevas rutas desde Niza y Toulousse en la primavera de 2012

EUROPA PRESS 05/12/2011 13:31

Así para el verano de 2012, Air France estará operando más de 1.200 vuelos a la semana con salidas desde Marsella, Toulouse y Niza, con un sistema rediseñado por la compañía para reforzar su competitividad.

Desde el próximo 1 de abril, con salida desde Toulouse, Air France volará a 16 nuevos destinos de Europa y el Mediterráneo, además de los doce destinos ya existentes. Entre las nuevas rutas se encuentran Estambul, Praga o Túnez. Con estas nuevas rutas Air France ofrecerá un total de más de 430 vuelos semanales a 28 destinos con salidas y llegadas a Toulouse.

Además, a partir del 3 de abril, con salida desde Niza, Air France volará a 6 nuevos destinos, incluyendo Barcelona, Estambul y Tel Aviv. Con ello se realizarán más de 330 vuelos semanales a 22 destinos con salida desde Niza.

Para promocionar esta dos ciudades Air France está ofreciendo unas tarifas promocionales que van desde los 50 euros el trayecto tasas incluidas.

"Los retos de Air France en la media distancia son considerables: la aerolínea necesita reforzar su competitividad y continuar desarrollando sus operaciones. La compañía tiene un gran potencial de éxito en este proyecto: una plantilla motivada, una flota joven y una red en constante desarrollo", explicó el presidente y consejero delegado de Air France, Alexandre de Juniac.

Con el incremento de actividad de las salidas desde Marsella, Toulouse, Niza y Burdeos, Air France busca mejorar la productividad a través de una reducción de los costes de producción. Este incremento se producirá gracias a un uso racionalizado y optimizado de las aeronaves, con tripulación de cabina con sede en las provincias que llevarán a cabo más horas de vuelo y con mayor eficiencia operacional