ALSA crea una nueva web y lanza una aplicación para 'iPhone'

EUROPA PRESS 01/07/2011 15:28

La compañía de transporte de viajeros ALSA ha lanzado una nueva página web con un aspecto visual "más atractivo", una mejora en la facilidad de uso y la integración con las redes sociales.

De forma paralela, ha lanzado la aplicación para iPhone, que permite a los usuarios de este dispositivo consultar los horarios de todos los servicios de la compañía y la compra de billetes con el que pueden acceder directamente al autobús.

Entre otras funcionalidades, la aplicación también permite adherirse al programa 'Bus Plus' y acceder al área personal del cliente, además de mantenerle puntualmente informado de las últimas promociones y ofertas de la compañía.

De forma complementaria, próximamente lanzará un portal web específico para el resto de móviles y dispositivos Android con las mismas funcionalidades que la aplicación iPhone.

Coincidiendo con la implantación de estas novedades, la compañía ha lanzado su campaña de verano 'Súbete al bus', que está basada en un video interactivo en Youtube, y que constituye la primera acción de este tipo en el ámbito publicitario del sector de viajes en España.