(Ampl.) CaixaBank alcanza el Sello de Excelencia Europea EFQM con más de 600 puntos

EUROPA PRESS 03/11/2014 14:35

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha destacado que la certificación demuestra el compromiso de la entidad por la "búsqueda constante de la excelencia en la gestión de la calidad y en el servicio a los clientes", ha informado la entidad en un comunicado este lunes.

Los aspectos destacados como puntos fuertes de CaixaBank han sido la implantación y la comunicación de su Plan Estratégico, la agilidad en la gestión del cambio --como las integraciones que se han realizado--, la innovación y el liderazgo tecnológico, el control de la gestión en la información, la proactividad en toda la organización y en sus proyectos de desarrollo y la metodología en la gestión de procesos.

El presidente de la entidad certificadora Aenor, Manuel López Cachero, ha recalcado que la entidad financiera "tiene a la calidad como un elemento clave en su plan estratégico", y la ha felicitado por haberse posicionado por encima de los 600 puntos, mejorando la puntuación en la práctica totalidad de criterios en la renovación del sello.

Asimismo, el secretario general del Club Excelencia en Gestión, Juan Liquete, ha asegurado que "la renovación del sello de CaixaBank con tan buenos resultados es un objetivo de continuidad y mejora en su camino hacia la excelencia que la posiciona al más alto nivel tanto nacional como internacional, destacando especialmente por su gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)".