COMUNICADO: Louvre Hotels Group lanza 'U', su universidad corporativa

telecinco.es 17/09/2012 11:39

Barcelona, 17 de septiembre de 2012.- Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, acaba de lanzar un innovador programa de formación para sus 19.000 trabajadores, centrado en la innovación hotelera.

La universidad corporativa de la compañía, 'U', es un programa de formación flexible y moderno que, a través de métodos divertidos y entretenidos, tiene como finalidad formar a sus empleados ante los cambios en el sector de la hostelería, permitirles que progresen dentro del grupo y que se puedan adaptar con facilidad a nuevos puestos.

Entre los programas que ofrece Louvre Hotels Group destaca '24 minutes flat', dirigido a los directivos de la compañía con el objetivo de que puedan trasladar a sus equipos, durante 24 minutos, dos veces al mes, los elementos clave de la hostelería a través de originales métodos, como el dibujo o los juegos.

Un programa de un año para directores de hotel con el certificado de la École de Savignac, otro dirigido a personal de Golden Tulip recién incorporado sobre las especificidades de la firma y un programa de cuatro meses para promover el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad conforman el plan de formación de la compañía.

La directora de Operaciones de Louvre Hotels Group y de Recusos Humanos, Emmanuelle Greth, explicó que "el servicio de calidad es una prioridad para el grupo y el lanzamiento de esta universidad nos permitirá desarrollar nuestra experiencia y atraer nuevo talento con la finalidad de perseguir nuestra estrategia de desarrollo internacional".

Por su parte, el presidente de Louvre Hotels Group, Pierre-Frédéric Roulot, añadió que "a diario debemos ofrecer un servicio impecable, dar nuevos pasos y como compañía hotelera tenemos la misma obligación hacia nuestros trabajadores".

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile(Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 600 90 55 38 / 93 425 02 00. agatasala@europapress.es .