COMUNICADO: Los hoteles Tulip Inn y Première Classe de Zaragoza logran un alta ocupación durante las Fiestas del Pilar

telecinco.es 08/10/2012 14:23

Los hoteles ofrecen a sus huéspedes toda la información necesaria sobre las fiestas, las actividades que se llevan a cabo y cómo llegar a los principales puntos de interés. "En cuanto llegan al hotel, les damos toda la información que necesiten sobre las fiestas, queremos que se sientan como en casa", explicó el director del Hotel Tulip Inn, Joaquín Reboll.

Desde el pasado mes de junio, cuando Louvre Hotels Group incorporó el hotel al grupo, el establecimiento "ha tenido muy buena acogida". Según Reboll, los principales clientes del hotel durante estos días son "turistas con familia que se encuentran de paso, entre ellos muchos turistas extranjeros".

El Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria, el único de la marca en España, está ubicado en el parque logístico Plaza, el mayor parque logístico de Europa y junto al centro comercial Plaza Imperial. El hotel, que se encuentra a tres kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la Feria de Muestras, está bien comunicado con el centro de Zaragoza. Este establecimiento, construido en 2008, está dirigido principalmente a clientes de negocios. Cuenta con 92 habitaciones, 5 de ellas suites, todas exteriores, amplias y funcionales y equipadas con un baño con bañera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y wi-fi gratuito.

En el plazo de un año, el Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria aspira a convertirse "en un hotel de referencia en Zaragoza capital, tanto para el cliente de negocios como para el cliente de turismo, ya sea individual o en grupo", según Reboll.

Entre otros servicios, el hotel ofrece una recepción 24 horas, servicio de banquetes y celebraciones, desayuno buffet, un business center, un restaurante abierto todos los días del año, un aparcamiento exterior y tres salones para reuniones. Además, está adaptado para personas de movilidad reducida.

Por su parte, el hotel Première Classe de Zaragoza está situado en la autovía A2, entre Madrid y Barcelona, a unos 15 minutos del centro de exposiciones de Zaragoza y de parques empresariales como La Muela, Centrovía y Plaza.

Dispone de un total de 40 habitaciones insonorizadas, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y ofrece todas las comodidades que precisa el viajero, como un baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, un desayuno buffet y wi-fi gratuito. Además, cuenta con una recepción 24 horas y aparcamiento exterior. El hotel está situado junto a una estación de servicio que incluye un restaurante abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información y/o gestión de entrevistas:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 600 90 55 38 / 93 425 02 00. agatasala@europapress.es.