Dia niega que esté vendiendo a pérdidas el aceite de oliva y defiende la calidad de su producto

EUROPA PRESS 15/06/2016 11:04

En concreto, la compañía ha indicado que esas afirmaciones, que considera "graves e irresponsables", deben realizarse con pruebas y recuerda que la cadena de supermercados mantiene procesos constantes de análisis de la calidad de todos los productos que comercializa y señala que el aceite no es una excepción.

Respecto a las denuncias presentadas por COAG por estar vendiendo a pérdidas el aceite de oliva, la empresa ha subrayado que se respeta "siempre la legislación vigente" y ha explicado que la campaña promocional de aceite, puesta en marcha para los días 9 al 21 de junio y que "lleva preparándose durante meses", tiene como objetivo ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad al mejor precio.

De esta forma, la cadena de supermercados asegura estar "tranquila" y ha manifestado su intención de seguir apostando por una política comercial que ofrezca a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.