Eroski baja los precios en 7.000 artículos en hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados

EUROPA PRESS 01/06/2017 18:21

Según han informado la cooperativa, su plan estratégico pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. En esta ocasión, apuesta por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

"Esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos", ha asegurado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski en más de 7.000 productos incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.