La octava Feria Internacional de Belleza de Brasil muestra las novedades del ramo

AGENCIA EFE 01/04/2009 00:00

La considerada mayor feria latinoamericana del ramo registró en sus cuatro días de exhibición en el Expo Center Norte un total de 600 lanzamientos de productos y artículos, revelaron los organizadores del evento.

Un maquillaje holandés para la cobertura total de la piel y no limitado al rostro, productos naturales de frutas como la guaraná brasileña, un esmalte para uñas que se seca en 45 segundos y un alisador para el cabello masculino fueron las principales novedades de la feria.

Otros artículos que llamaron la atención fueron el maquillaje para televisión, las nuevas técnicas de depilación sin dolor a base de algas, una balanza italiana que mide el peso de los líquidos y grasa del organismo, un champú con pimienta mexicano o tratamientos de nanotecnología,

Brasil es el tercer mercado mundial para productos de higiene personal, perfumería y cosméticos y se calcula que existe un millón de profesionales del ramo.

La feria fue limitada para ese tipo de profesionales, sin acceso al público general.