Heineken adjudica a Seur la entrega de sus pedidos 'on-line' en la Península

EUROPA PRESS 17/11/2014 17:12

En virtud del acuerdo alcanzado entre las dos empresas, Seur aportará su amplia experiencia en entrega a particulares a través de sus soluciones 'e-commerce 365º'.

La empresa de transporte urgente indicó que pondrá a disposición de los consumidores de Heineken 'Seur Predict', un servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después) e informar al destinatario de la ventana horaria (de una hora) en la que va a recibir su pedido.

Asimismo, ofrece la posibilidad de hacer la entrega en tiendas, esto es, que el comprador pueda recoger los pedidos 'online' en los más de 1.000 puntos que Seur tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica.

De su lado, Heineken España contará con el desarrollo de una gestión logística integral, que incluye desde el almacenamiento y gestión del 'stock' hasta un servicio postventa de atención al cliente, para la comercialización por Internet de seis nuevas referencias de productos de la compañía.