Interbrand desarrolla un proyecto integral de marca para Minsait, la nueva unidad digital de Indra

EUROPA PRESS 18/02/2016 12:04

La estrategia de Minsait, explica Interbrand, busca diferenciarse de los principales competidores por medio de la combinación del liderazgo de Indra en este mercado, y el impulso a través de un nuevo y diferenciado enfoque comercial.

Bajo la idea de marca 'Sparking bright minds', Minsait se presenta como el ecosistema que crea soluciones tangibles que generan y ponen en valor una metodología diferencial, una ampliada cartera de soluciones de negocio y un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, así como una organización flexible basada en equipos multidisciplinares.

El objetivo, indica Interbrand en la nota, es impulsar la reinvención del negocio de sus clientes en un escenario disruptivo, en el que se ha pasado de un entorno en el que prima lo físico a uno en el que prima lo digital.

Interbrand se ha encargado del desarrollo de la estrategia de la marca y la creación del naming de la nueva unidad. El nuevo nombre refleja la esencia de la marca, al mezclar conceptos como mentes, búsquedas de significados (meaning), pertenencia a Indra, ver más allá (sight) y decir lo que ves (say), en un lenguaje tecnológico.

En cuanto a la declinación de la estrategia en un lema comercial, se ha apostado por 'Impact to go', un lema que potencia la intención de Indra de generar impacto en el negocio de sus clientes a través de su modelo de soluciones.