Logista distribuirá productos de Philip Morris los próximos cinco años

EUROPA PRESS 10/02/2015 13:01

Los servicios que Logista prestará a la tabaquera estadounidense se extienden a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo la recogida y transporte del producto desde las fábricas de Philip Morris International en Portugal, Polonia, República Checa y Alemania, planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Igualmente, los puntos de venta podrán seguir accediendo a los productos de la tabaquera y beneficiarse del servicio de distribución de Logista, desde la recepción multicanal de pedidos por Internet, TPV o teléfono, al servicio postventa, así como a una amplia gama de productos y servicios complementarios que mejoran la rentabilidad del estanco.

Logista pone a disposición de los puntos de venta los sistemas de información más avanzados para apoyarle en la gestión de su negocio, como su red de Terminales de Puntos de Venta (TPVs) o el portal del estanco de Logista para, en cualquier momento, realizar pedidos, obtener información completa y actualizada sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos.

Asimismo, los puntos de venta seguirán contando con múltiples fórmulas de distribución y entrega, tanto programada como urgente o mediante la red provincial de 52 tiendas 'cash & carry' o puntos de servicio de Logista en España, donde los puntos de venta pueden adquirir los productos.