Másmóvil lanza una tarifa con llamadas a 8,5 céntimos por minuto y SMS a 8 céntimos

EUROPA PRESS 03/10/2011 18:00

El operador móvil virtual Másmóvil ha lanzado una nueva tarifa, sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin obligación de permanencia, que incluye llamadas a 8,5 céntimos por minuto y mensajes de texto (SMS) a 8 céntimos, informó este lunes la compañía.

Además, los clientes que se acojan a la tarifa 'Libre' deberán elegir entre un bono para navegar de 500 MB por 6,9 euros o de 1 GB por 14,9 euros mensuales.

La compañía explicó que con esta nueva tarifa quieren centrarse en ofrecer el mejor precio y servicio al cliente. En este sentido, el cofundador y consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, destacó que con la tarifa 'Libre' los clientes pagan "sólo por lo que utilizan"

El operador de bajo coste ha lanzado también el nuevo bono 'Amigo' con 100 minutos de llamadas entre números Másmóvil a un precio de 2,5 euros al mes hasta fin del año, lo que representa un 50% de descuento sobre el precio del bono.

Además, durante el mes de octubre, los clientes de prepago de Másmóvil obtendrán un 20% adicional en sus recargas, de forma que podrán hablar un 20% más por el mismo precio.