Reig Jofre alerta sobre el "abrupto" incremento de sus acciones, tras dispararse un 62% en dos días

EUROPA PRESS 25/02/2015 12:38

Por ello, el órgano de gobierno de la compañía ha remitido a la comunidad inversora a consultar los últimos datos de negocio recogidos en el folleto de admisión presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 12 de febrero.

Asimismo, la compañía recuerda que tiene fijada su publicación de resultados del ejercicio 2014 para mañana jueves, 26 de febrero, tras el cierre de mercado, si bien realizará sus "mejores esfuerzos" para poner dicha información a disposición del mercado con anterioridad, con el fin de fomentar una formación del valor acorde a los fundamentales del negocio.

Pasadas las 12.30 horas, los títulos de Reig Jofre caían un 11% y se intercambiaban a un precio de 0,346 euros por título.

Las nuevas acciones de Laboratorio Reig Jofre, emitidas para atender el canje de activos de la fusión con Natraceutical, iniciaron el pasado 16 de febrero su contratación en Bolsa, lo que puso fin al proceso de integración entre ambas compañías.

En concreto, tras la verificación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del cumplimento de todos los requisitos necesarios y del correspondiente folleto informativo, fueron admitidas a cotización 935.570.462 acciones, entregadas en su totalidad a Reig Jofre Investments, sociedad patrimonial de la familia Reig y accionista único de Reig Jofre antes de la fusión con Natraceutical.

La nueva compañía constituyó a principios de este año su consejo de administración, encabezado por Isabel Reig como presidenta no ejecutiva de la entidad, en representación de Reig Jofre Investments, e Ignasi Biosca como consejero delegado.

Asimismo, el consejo de administración cuenta con cinco consejeros independientes de reconocida solvencia y trayectoria profesional en la industria farmacéutica, la investigación científica, el sector financiero y los mercados de capitales, la internacionalización el marketing y la publicidad.