Las Rozas Village organiza una feria de empleo para cubrir 44 puestos este miércoles

EUROPA PRESS 02/06/2015 14:48

En esta ocasión, los perfiles solicitados por las marcas presentes en Las Rozas Village son store manager, assistant store manager y sales assistant. La multinacional británica Hays será la encargada de realizar el proceso de selección.

Los candidatos deberán acreditar un mínimo de tres años de experiencia en retail y mostrar excelentes habilidades de atención al cliente y servicios de hospitalidad, así como dominio del castellano y el inglés. Se valorarán otras lenguas, como el francés, el chino, el ruso o el árabe.

Esta feria de empleo se celebra una vez al año y concentra una oferta de trabajo que requiere una mayor especialización en los perfiles seleccionados. Además, Las Rozas Village cuenta con procesos de selección de personal y contratación durante todo el año, que los candidatos pueden solicitar a través de una bolsa de trabajo permanente.

Durante la jornada, que se desarrollará en Las Rozas Village, cada firma tendrá la oportunidad de conocer a los candidatos seleccionados previamente y estos conocerán de primera mano los valores diferenciales en servicios de hospitalidad y experiencia que ofrece Value Retail, creador y gestor de The Village Collection, así como su especialización en Retail Shopping Tourism y su liderazgo internacional en turismo de compras.

Las personas seleccionadas recibirán formación continuada en contenidos como la orientación al mercado del lujo como valor diferencial, el protocolo comercial y la hospitalidad en función del contexto cultural, el proceso de venta, el trabajo en equipo y la motivación.