Showroomprive.com apuesta por la moda española con la apertura de una oficina en Barcelona

EUROPA PRESS 28/01/2014 16:28

La Ciudad Condal se convierte en el punto neurálgico desde el cual el recién designado director de compras para España, Ricardo Ruiz, atenderá las solicitudes de las marcas con las que trabaja la compañía y la de aquellas que quieran potenciar su estrategia 'online'.

Ricardo Ruiz, que asistirá a las empresas de moda española en sus necesidades comerciales y de marketing, ha descatado que la firma de ventas privadas por Internet es "para las marcas una herramienta de publicidad, venta, captación de cuota de mercado y refuerzo de imagen en un entorno exclusivo".

"Nuestra labor es escuchar a las marcas españolas y trabajar con ellas desarrollando las estrategias que necesitan para lograr sus objetivos de imagen, facturación e internacionalización a través de nuestras plataformas, por ello estar cerca de ellas geográficamente es importante", ha indicado Romain Aymeric, director global de tiendas.

Showroomprive.com, uno de los líderes europeos en e-commerce y especializada en ventas privadas de moda, ha aumentado su facturación un 1.200% desde su lanzamiento en 2006 gracias a la combinación de una estrategia comercial, de marketing y logística .