Showroomprive.es duplicó su facturación en España en el primer semestre, hasta los 10 millones

EUROPA PRESS 01/08/2011 13:53

Showroomprive.es facturó 10 millones de euros en España en el primer semestre de 2010, lo que supone un aumento del 100% del volumen de negocio, según informó la tienda 'online' de ventas privadas.

La compañía de origen francés cuenta con 1.200.000 socios en España que han generado más de 200.000 pedidos en los últimos seis meses.

El 'country manager' de la empresa, Philippe Limes, destacó que el mercado español aventaja a muchos otros países en lo que se refiere a entender las ventajas del 'e-commerce' y usarlas en su beneficio.

"En España se trabajan muchas horas que reducen el tiempo libre para ir de compras, lo que unido a la crisis económica fomentan un comportamiento de compras inteligente en el que el consumidor busca la facilidad y las mejores ofertas posibles", explicó Limes.

Por su parte, el fundador de Showroomprive.es, Thierry Petit, aseguró que la marca 'España' es un "referente" en el mundo y expresó su deseo de firmar más acuerdos con compañías españolas que quieran expandirse fuera de sus fronteras y utilizar su plataforma para vender sus productos.