Telefónica creará un 'call center' en Canarias que generará unos 1.000 puestos de trabajo

EUROPA PRESS 11/06/2012 15:14

En rueda de prensa, su presidente, Luis Miguel Gilpérez, ha dicho que la compañía trata de reforzar la "cercanía" con sus abonados y que el objetivo es crear puesto de trabajo "estables y de calidad", para lo cual ha reconocido que el Gobierno de Canarias ha ayudado "muchísimo".

Además, espera que esta apuesta sea "sostenida" en el tiempo y que se pueda prestar servicio al mercado latinoamericano. En principio, el 'call center' se va a ubicar en alguno de los inmuebles que Telefónica tiene en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y también va a haber centros de 'entrenamiento' para forjar a los mejores profesionales. "Será un 'call center' de canarios para Canarias", ha comentado.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha calificado como "magnífica noticia" el proyecto de Telefónica, que creará 1.000 empleos "de calidad" en momentos de "dificultad económica".