Telefónica mejora su oferta de comunicaciones unificadas destinada a los clientes multinacionales

EUROPA PRESS 27/06/2013 18:27

La compañía ha explicado que el objetivo es ofrecer a sus clientes multinacionales la posibilidad de trabajar de forma "colaborativa e integrada", mientras se unifican soluciones y redes de comunicaciones previamente implementadas de forma independiente.

Además, Telefónica ha desarrollado un conjunto de herramientas que permiten compartir su visión en torno a las comunicaciones unificadas y de colaboración con sus clientes multinacionales, permitiéndoles evaluar, revisar y preparar su estrategia, así como implementar servicios de colaboración de valor añadido.

Para el consejero delegado de la Unidad de Negocio de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, José Luis Gamo, los clientes de la compañía demandan soluciones tecnológicas líderes que les ayuden a impulsar la eficiencia y la productividad en su negocio.

"Nuestro modelo de servicio global extremo a extremo es la prueba de que disponemos de la escala y el alcance de servicios necesarios para poder ofrecer estas soluciones, garantizando una experiencia de cliente de la máxima calidad y permitiendo a las empresas globales ejecutar y llevar a cabo nuevas formas de negocios", ha afirmado el directivo.