Toy Planet prevé facturar 125 millones en 2019 y alcanzar 240 tiendas en España

EUROPA PRESS 09/02/2017 10:50

El nuevo plan estratégico está dirigido a actualizar su modelo de negocio tanto a nivel de tiendas físicas como 'online', según ha informado este jueves la compañía.

"Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado o estamos con poca presencia física", ha subrayado el director general de la compañía, Ignacio Gaspar.

Dentro de este plan estratégico de la compañía también destaca el fomento de la venta en el canal 'online'. "Aquí todavía tenemos un gran potencial de crecimiento, con muchas opciones para crecer ampliamente en esta faceta que cada vez pesará más en el negocio de la compañía y que debe complementar al canal 'offline y viceversa", ha afirmado.

Toy Planet ha facturado 57 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al pasado año. A tiendas constantes ese crecimiento se sitúa en un 4%.