Edurne y Xavi Rodríguez "aumentan" su familia televisiva

EUROPA PRESS 11/10/2014 13:04

La sección Furiase para todos, Elena Furiase tendrá que demostrar su capacidad de adaptación en profesiones muy alejadas del mundo de la interpretación. Si alguien necesita que le hagan un favor o que le sustituyan en el trabajo sólo tendrá que pedírselo a la actriz, que recibirá un cursillo express con el que deberá aprender todo lo necesario.

Por su parte, Pepe Colubi encenderá "La tele de nuestros padres", un entretenido recorrido por los programas y series más recordados de la pequeña pantalla, y también los más olvidados, con los personajes que los hicieron posibles. Los conocimientos como crítico de televisión del escritor y guionista aportarán un toque divertido apto para nostálgicos y para niños.

Finalmente, Yong Li llegará al progrma dispuesto a convertirse en el crítico cinematográfico más surrealista de la televisión, poniendo nota a los estrenos de la temporada. Con su peculiar sentido del humor dará una valoración a todo lanzamiento que se precie, eso sí, todo según su particularísimo, y un poco absurdo, criterio en el que priman sus ganas de cachondeo y diversión.

Todos ellos, junto a los presentadores Xavi Rodríguez y Edurne, se encargan de convertir las noches de Cuatro en una fiesta repleta de bromas, buen rollo y grandes invitados