Encuentran a una mujer desaparecida después de 42 años

Informativos Telecinco 27/10/2017 12:09

Flora Stevens ha aparecido en una residencia de ancianos en Massachusetts (Estados Unidos) después de llevar 42 años desaparecida. Y es que su desaparición fue denunciada en el año 1975 después de que su marido la hubiese dejado en un hospital en Catskills para una cita médica.

Aunque la policía revisaba de forma periódica su caso, las pocas pistas que tenían hicieron que nunca fuese encontrada, hasta hoy. Y es que, según recoge Infobae, Flora ha sido encontrada en la residencia de ancianos en Massachusetts en la que permanece desde el año 2001 gracias a un detective que estaba investigando otro caso.

En septiembre, una pesquisa de la policía estatal sobre otro caso viejo llevó a un detective a descubrir a una persona en una residencia para ancianos y discapacitados en Massachusetts, que estaba usando el número de seguro social de Stevens.

Él y otro detective acudieron el jueves al lugar y confirmaron que se trataba de Stevens, que ahora lleva el apellido Harris. Flora actualmente no cuenta con ningún familiar vivo.