España empieza a preparar el choque ante la República Checa sin los titulares del domingo

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 13/06/2011 18:04

Tras pasar la mañana en un Spa recibiendo masajes y sesiones de baño, los hombres de Luis Milla volvieron a ejercitarse en Silkeborg. Los once futbolistas que salieron de inicio ante los 'pross' se quedaron en el gimnasio con el preparador físico, informa la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Sobre el campo estuvieron los dos guardametas suplentes, Miño y Mariño, que trabajaron con el preparador de porteros, Miguel Ángel España, y los otros diez jugadores José Ángel, Azpilicueta, San José, Víctor Ruíz, Rubén Pérez, Nsue, Muniain y los tres hombres que entraron en la segunda parte, Bojan, Parejo y Capel.

Tras el habitual rondo y los diversos ejercicios de calentamiento, los internacionales se dividieron en dos equipos y sobre un área estuvieron rematando a portería con balones que centraba el cuerpo técnico desde los costados. Sin cambiarse los petos, jugaron unos pequeños partidos de seis para seis, con una alta intensidad, antes de dar el entrenamiento por concluido.

La expedición viajará este martes hasta la ciudad de Viborg, donde se ejercitarán en el campo que acogerá este miércoles el segundo encuentro del cuadro ante la República Checa, líder en solitario tras su victoria por 2-1 contra Ucrania.