Juan Soler contra Jiménez: "Su acento le hace más apta para Dos Hermanas"

INFORMATIVOS TELECINCO 19/08/2010 08:29

La ministra de Sanidad es un "proyecto fallido que beneficiará las expectativas de Esperanza Aguirre", sostiene el diputado popular en la Asamblea madrileña, Juan Soler. José Luis Rodríguez Zapater, "aunque ella de otra versión", la ha obligado a embarcarse en una lucha con Tomás Gómez por la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Aunque confiesa simpatía por Jiménez -a quien define como "educada, simpática, inteligente y guapa; un encanto sorprendente de las praderas socialistas"- Soler asegura que "su acento le hace más apta para Dos Hermanas o Velez- Málaga" porque "le falta cuajo y fondo madrileño".

Y sigue: Trinidad "es una candidata floja". "Tomás se la merendará y puede salir aparentemente fortalecido; sería el primero en derrotar a Zapatero".

Además, Soler recuerda que "en su historial esta un tremendo fracaso en sus aspiraciones al Ayuntamiento, el amago de endurecimiento de la ley antitabaco, la lucha contra la gripe que nunca existió y una parte de esa ley de aborto que después de prohibirlo todo, tabaco, alcohol, bollos suizos, donuts, hamburguesas (en esto último Leire Pajín incumple) parece que el aborto en cambio será cuasi-obligatorio".