Lissavetzky cree que al anunciar que no será candidata Botella "ha reconocido que su gestión ha sido muy mala"

EUROPA PRESS 09/09/2014 18:49

"A nivel personal respeto su decisión, y como le he mandado en un mensaje, le deseo lo mejor de cara al futuro", ha afirmado Lissavetzky, quien ha nivel político, ha considerado que la alcaldesa "lo que ha hecho (hoy) ha sido reconocer que su gestión ha sido muy mala". "Han sido tres años de retroceso para los madrileños. Ha habido muchas actuaciones que han bajado la calidad de vida de nuestros vecinos", ha indicado.

A su juicio, ahora hay "mayor desequilibrio territorial, una situación de una ciudad que no funciona adecuadamente, unida a crisis como la del Madrid Arena, la huelga de limpieza o el problema del arbolado en Madrid".

El socialista ha señalado que Botella "se ha equivocado hasta en el día de comunicar su decisión", ya que "estamos en el punto álgido del problema de las ramas en la ciudad".

Por otra parte, el Lissavetzky ha considerado que el tuit de la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, en el que dice que Botella "siempre ha hecho lo mejor para el PP" muestra "más o menos a las claras su actuación: se ha olvidado de los madrileños y ha tomado una opción por su propio partido". "Sólo hay una calificación: suspenso en una gestión que no tiene en cuenta el interés de los madrileños", ha apuntado.

Asimismo, ha esperado que en el futuro la "interinidad" que, a su juicio, Botella ha creado en el Ayuntamiento, "se salde a través del diálogo y no de la imposición que la mayoría absoluta del PP sigue siendo real en términos de votos hasta mayo".

A su juicio, "ya no es una mayoría social" y el PP "debería aprovechar estos meses para mejorar la situación de los madrileños" y acordar con la oposición.