El alcalde de Badajoz asegura que en el ayuntamiento "no va a haber ningún problema" de corrupción

EUROPA PRESS 11/11/2014 13:27

Preguntado por esta operación, Fragoso ha dicho que "sinceramente" no tiene "ninguna noticia", a la vez que se ha mostrado "convencido" de que después de 20 años del PP en el gobierno local "hasta ahora nunca ha habido nada irregular que no sean errores que se pueden cometer como todo el mundo" porque, según ha sostenido: "aquí somos todos personas humanas".

"Aquí no ha habido nadie que haya metido la mano y por lo tanto yo tengo la conciencia muy tranquila", ha remachado, para agregar sobre la citada trama que tiene la "impresión" de que "los disparos deben ir para otro lado" aunque, ha apuntado, no tiene "noticias y por lo tanto es hacer conjeturas".

"CONTUDENCIA Y DILIGENCIA"

A este respecto. Francisco Javier Fragoso ha aseverado que lo "único" que pide es "contundencia y diligencia" y "las cosas muy rápidas" ante este tipo de casos.

"Lo único que pido, por favor, es contundencia y diligencia las cosas muy rápidas, que dejemos de sembrar una mancha de aceite sobre todo el sistema institucional y democrático y que si alguien lo ha hecho mal que lo pague cuanto antes y si es posible que devuelva el dinero", ha señalado.

El regidor de la capital pacense ha hecho estas declaraciones, interpelado por los medios, tras la entrega de un vehículo Kawasaki ATV KVF 300 2012 al ganador del sorteo que se hizo en la XXIV Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2014, ante lo cual ha aplaudido que, después de siete años, han "conseguido" entregar el quad porque, aunque todos los años "tocaba", "por lo que sea" los ganadores tiraban la papeleta o no recogían el premio.

En este sentido, ha explicado que es un premio a una de las 30.000 personas que han pasado por este certamen cinegético y que, en concreto, el ganador, Daniel Solís González, es natural de la localidad cacereña de Aliseda y cazador y pescador quien, como ha agregado a su vez, era la primera vez que acudía a esta feria y que lo hizo acompañado de su mujer.