Alfredo Pérez Rubalcaba asistirá a un acto del PSOE en Teruel el próximo 22 de junio

EUROPA PRESS 08/06/2016 17:29

Los mítines tendrán lugar en Albalate del Arzobispo, Cella, Calanda, Rubielos de Mora, Calamocha y Alcorisa, según ha informado el jefe de campaña y secretario de Organización del PSOE turolense, Antonio Arrufat, quien ha explicado que candidatos, cargos públicos y otros responsables del partido han aportado entre 120 y 250 euros para financiar los gastos.

En esta campaña, ha explicado Arrufat, "haremos visitas a la gente, pueblo a pueblo" para conversar con los ciudadanos y "no iremos a hacernos la foto y marcharnos", ha advertido.

De esta forma, emprenden la campaña "con responsabilidad y naturalidad" con encuentros con todo tipo de colectivos para presentar a sus candidatos, como el cabeza de lista por esta provincia al Congreso, Ignacio Urquizu.

Arrufat ha remarcado que el PSOE "tiene una trayectoria" y en esta campaña "tenemos que empatizar con la gente y saldremos en cualquier pueblo, en cualquier sitio" a expresar su mensaje que es "contrario al del PP corrupto, que ha abandonado a la juventud, al carbón, contrario a medidas contra la despoblación y responsable de los problemas del Fondo de Inversiones de Teruel".

También ha criticado a Podemos, del que ha dicho que con su "populismo, que hacen lo contrario de lo que dicen y cuya muestra es el Ayuntamiento de Barcelona y el de Zaragoza".

La candidata socialista al Senado, Perla Borao, ha reivindicado los avances que ha conseguido el PSOE en materia de sanidad pública, derechos de las mujeres o en el desarrollo económico, mientras que el candidato al Congreso, Carlos Casares, ha señalado que a la gente le "hablaremos, pero siempre dando la palabra".

Arrufat ha finalizado diciendo que "a nosotros nos preocupa la gente, no las encuestas; me ocupo de cómo llegar a la gente", ha recalcado el dirigente socialista.