Ares considera que el mejor homenaje que se puede rendir a las víctimas es "que se acabe cuanto antes con ETA"

EUROPA PRESS 19/06/2011 14:08

El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, ha señalado este domingo, en el acto de homenaje que la familia de Eduardo Puelles ha rendido en Arrigorriaga (Bizkaia) al policía nacional asesinado hace dos años, que "el mejor homenaje que se puede rendir a las víctimas es que se acabe cuanto antes con ETA".

A la finalización del acto de recuerdo, en el que, entre otros, han estado presentes la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, la directora de Atención a las Víctimas, Maixabel Lasa, el portavoz de los socialistas vascos, José Antonio Pastor, así como el líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, Ares ha apostado por "trabajar" para acabar cuanto antes con ETA.

"Desde el Gobierno vasco seguiremos trabajando con todos los instrumentos del Estado de Derecho para acabar definitivamente con ETA y hacerlo cuanto antes", ha indicado.

En su opinión, con ello se puede "rendir el mejor homenaje que todas las víctimas están deseando que es que se acabe lo antes posible con ETA y por lo tanto no haya más víctimas".