Carmena se da un baño de masas en la Pradera de San Isidro, "como si fuera una estrella de rock"

EUROPA PRESS 15/05/2016 15:31

Con un mantón de manila negro y escoltada en todo momento por su primera teniente de alcalde, Marta Higueras, Carmena ha recorrido la Pradera codo con codo con la concejala-presidenta de Carabanchel, vestida de chulapa. "Es un orgullo tenerla de concejala", ha confesado la regidora.

Tras la Misa, donde también ha estado presente el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, Carmena se ha ido a degustar el cocido tradicional, con 4.900 raciones, organizado por la asociación de vecinos Tercio del Terol y cuyos ingredientes han sido financiados por la Junta Municipal de Carabanchel. Sentada en un banco, con los concejales Rita Maestre y Nacho Murgui, Carmena ha probado el "delicioso" cocido.

Aplausos, vivas a Carmena y oles es lo que se ha llevado la alcaldesa a su paso por la Pradera. No ha dudado en pararse y dejarse fotografiar con todo aquel que se lo pedía. "¡La Carmena!" ha sido una de las expresiones más escuchadas este domingo en la Pradera del Santo, del que la primera edil ha dicho que siempre le "ha caído bien" porque es "campechano, va en alpargatas y tiene manos rojas de trabajar".

El punto final de su paseo por la Pradera, minutos antes de las 15 horas, ha tenido como destinataria la caseta de Ahora Madrid, donde una imagen de su rostro da la bienvenida a los visitantes. Allí estaban el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y Tania Sánchez (Podemos), vestida de chulapa. Quien no ha dudado en lucir la clásica parpusa ha sido el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto.