Carmona cree que a los corruptos hay que enviarles "a la cárcel" y no le preocupa la corrupción "sino la impunidad"

EUROPA PRESS 27/10/2014 12:23

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha defendido este lunes tras conocerse la detención de Francisco Granados que a los corruptos hay que enviarles "a la cárcel" y que lo que le preocupa no es la corrupción "sino la impunidad".

"Si detienen a alguien por haberse corrompido, pues bienvenido sea. A la cárcel. Es lo que hay que hacer", ha defendido en una entrevista en Onda Madrid.

También ha lanzado un dardo a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, uno de los nombres que suenan para disputar la Alcaldía de la capital. "Desde luego Esperanza Aguirre no puede caracterizarse por haber tenido buen ojo a la hora de elegir a sus colaboradores", ha lanzado.

En este punto, Carmona ha opinado que ella no será su adversaria electoral porque es "evidente" que hay "un tapado". "No va ser ninguno de los que suenan. Hay que meterse en la cabeza de Mariano Rajoy. Y sus colaboradores saben que es como el gas sarín: te mata políticamente sin que te de des cuenta", ha declarado echando mano a la ironía.