Cifuentes cree que Aznar no volverá a primera línea política pues PP "está consolidado en torno al liderazgo de Rajoy"

EUROPA PRESS 11/06/2013 12:00

En un desayuno de Vanity Fair, Cifuentes, ha preguntas de los periodistas, ha asegurado que Aznar "nunca abandonó la política" porque aunque no está ocupando un puesto público, como expresidente "participa en los órganos del partido y en otros foros".

La delegada ha señalado que la opinión de Aznar es importante y sus ideas las tienen en cuenta en el PP, ya que es su presidente de Honor, pero no cree que aspire de nuevo a encabezar la primera línea política. "No será cabeza de lista. No va a pasar. No lo veo", ha opinado.

Cifuentes ha admitido que "no sabe qué hay en la cabeza de Aznar", pero como expresidente del Gobierno "tiene la labor de aportar todas sus vivencias y opiniones".

Asimismo, ha dicho que "le parece muy bien que diga lo que quiera" el exmandatario español porque siempre le ha gustado que en los partidos y organizaciones "no todos piensen lo mismo y pueda dar cada uno su opinión" y la de Aznar es "cualificada".

"Esto no es una guerra, es expresar opiniones. Dice que hay que bajar los impuestos, algo que nos gusta a todos del PP, que compartimos al 100 por cien, pero que el Gobierno ha considera que no se puede hacer en este momento", la concluido la delegada madrileña.