José Fiscal pasa a dirigir Medio Ambiente tras haber sido su jefe de gabinete y director general

EUROPA PRESS 17/06/2015 19:12

No obstante, Fiscal releva a María Jesús Serrano al frente de la Consejería de Medio Ambiente desde el cargo de delegado del Gobierno andaluz en Huelva, que era el puesto que desempeñaba actualmente y para el que fue nombrado el 31 de julio de 2012.

Nacido en Huelva en 1968, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su nombramiento en agosto de 2012 como delegado del Gobierno andaluz en su provincia de nacimiento ocupó el referido cargo de director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano de la Junta, puesto al que accedió en 2010.

El nuevo consejero fue también jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente, ejerció como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno central en Huelva (2007-2008) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial onubense (2003-2007). También ha ejercido distintas tareas periodísticas, como las de jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe y corresponsal de la Agencia Efe en Huelva.