Monago dice que actuaría "con rigor" si en Extremadura aparecieran supuestas irregularidades en cursos como en Andalucía

EUROPA PRESS 16/04/2014 14:04

"En Extremadura no me consta que esté pasando nada parecido, dicho esto, si en el futuro apareciera una noticia sobre este tema, e insisto, no tengo ningún dato para anunciarlo así, actuaré con rigor, con transparencia, y con total honestidad", ha aseverado el líder del Ejecutivo regional a preguntas de los periodistas.

En esta línea, José Antonio Monago ha recalcado que "ha costado mucho" generar una imagen positiva de Extremadura en el resto de España y "sobre todo" en Europa, por lo que esa cuestión "no se puede enturbiar con este tema o con ningún otro tema".

"Pero a día de hoy, que le quede a usted la tranquilidad, no me consta que en Extremadura se haya producido hechos parecidos a los que se han producido en la tierra hermana de Andalucía", ha aseverado Monago.

El presidente del Gobierno de Extremadura y del PP regional ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en el acto de presentación de Fernando Pizarro como candidato 'popular' a la reelección a la alcaldía de Plasencia (Cáceres).