NNGG-A inicia una campaña para "recoger" entre los andaluces los "incumplimientos" que "hereda" Díaz de Chaves y Griñán

EUROPA PRESS 18/09/2013 14:33

Según ha explicado Paniagua en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, Díaz no "significa renovación ni regeneración" dentro del Gobierno andaluz porque, a juicio de NNGG-A, "es el perejil de todas la salsas de la corrupción socialista".

En este sentido, ha recordado que Díaz "estuvo con (Alfredo Sánchez) Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla, con (José Antonio) Viera en el PSOE de Sevilla y ha sido la mano derecha y heredera de (José Antonio) Griñán en la Junta".

Paniagua ha insistido en que con esta campaña pretenden hacer ver a los jóvenes andaluces que Díaz "no es un punto y aparte sino la continuidad de Chaves y Griñán" y que "la herencia socialista de 32 años de incumplimientos y engaños no se puede borrar de un plumazo".

También ha criticado que la presidenta no adquiriera "ningún compromiso con los jóvenes" en su discurso de investidura "a pesar de que en Andalucía hay 630.000 jóvenes en paro y la comunidad tiene el récord de fracaso escolar".

En esa línea, y tras recordar que "no sólo se heredan los cargos sino también las cargas", Paniagua ha exigido a Díaz que ponga en marcha el plan de empleo joven "prometido en cinco ocasiones por Griñán y que destine más dinero al bono de empleo joven, del que se han quedado 15.000 solicitudes sin atender".