Pedro Sánchez degusta anchoas y vino de Cantabria con Revilla

EUROPA PRESS 17/01/2016 14:40

Ambos políticos han iniciado su encuentro con una reunión, de unos 20 minutos, en la sede del Gobierno de Cantabria, en la calle Peñaherbosa de Santander.

En esa reunión, han estado acompañados por la vicepresidenta regional y el consejero de Educación Cultura y Deporte, los socialistas Eva Díaz Tezanos y Ramón Ruiz, respectivamente, con quienes el PRC de Revilla gobierna en coalición.

Posteriormente, y tras atender a los medios de comunicación, se han trasladado a un bar cercano, donde los cuatro han comido anchoas, un producto regional del que Revilla acostumbra habitualmente a ensalzar sus bondades allá dónde va y, por supuesto, a quiénes le visitan en la Comunidad Autónoma como ha sido el caso.

Sánchez y Revilla, que han hablado de temas de actualidad o de las apariciones televisivas del regionalista, han acompañado las anchoas con un vino producido en Cantabria, mientras que la secretaria general de los socialistas cántabros ha preferido tomarse un café.

Y es que, tras estos momentos con Revilla, ella y el secretario general del PSOE han acudido al hotel Chiqui, donde el partido en la Comunidad celebra su tradicional comida-mitín de Año Nuevo.