Pérez-Espinosa (PP) declara una vivienda de 63 m2 en Oviedo, un coche, 50.806 euros y un préstamo hipotecario

EUROPA PRESS 05/07/2011 20:06

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado Isabel Pérez-Espinosa ha declarado este martes una vivienda de 63 metros cuadrados en Oviedo, valorada, con garaje y trastero, en 147.000 euros, un coche modelo Nissan Qashqai de 2007, 50.806 euros repartidos en cuatro cuentas bancarias y un préstamo hipotecario no vencido por importe de 66.640 euros.

En la declaración de bienes patrimoniales consultada por Europa Press, figuran además acciones de diversas entidades por valor de 22.856 euros, dos seguros de vida, dos planes de pensiones y uno de jubilación. Por el contrario, la parlamentaria no posee bienes rústicos, bienes o derechos relativos a actividades empresariales o profesionales ni rentas temporales o vitalicias.

Según informó el PP en un comunicado, la parlamentaria ha publicado en la página del partido su declaración de intereses y actividades, para cumplir el compromiso asumido este martes, tras la celebración de la Junta de Portavoces, en la que "Foro Asturias ha sido el único Grupo Parlamentario que votó en contra de reformar de manera urgente el Reglamento de la Cámara con el objetivo de que los diputados hagan pública su declaración de bienes patrimoniales".

Ante esta situación, la portavoz 'popular' manifestó que su deseo era que se publicasen "de inmediato" en la página web de la Junta General del Principado, y adelantó que mientras eso ocurría haría público su patrimonio en la página web de su partido.

Fuentes del PP han asegurado que tras la declaración de bienes patrimoniales de Isabel Pérez-Espinosa, todos los candidatos que se presentaron a las elecciones autonómicas que obtuvieron representación parlamentaria, "salvo uno", ya han hecho público su patrimonio.