Piden 20 años de prisión para un acusado de asestar un total de 82 puñaladas a su expareja en Brunete

EUROPA PRESS 27/10/2011 15:38

La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para un acusado de asesinar a su expareja, a quien asestó un total de 82 puñaladas con diferentes armas blancas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte de forma inmediata por parada cardiorrespiratoria.

Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará a Sergio G.M. a partir del próximo 13 de diciembre por un delito de asesinato con la agravante de parentesco.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que el procesado había mantenido una relación análoga al matrimonio con la víctima.

Sobre las 13 horas del 21 de enero de 2010, el acusado atacó a la mujer con un arma blanca y ésta intentó zafarse del acusado, llegando a abrir la puerta de la casa y chillar pidiendo socorro.

Sin embrago, el hombre le impidió huir, tirándola contra el suelo y le asestó hasta 82 puñaladas con diferentes armas en diferentes partes del cuerpo. Las heridas le provocaron una parada cardiorrespiratoria, que le condujo a la muerte inmediata.