Piden 7 años de prisión para los responsables de un 'laboratorio' de drogas en la calle Padre Piquer (Madrid)

EUROPA PRESS 04/06/2012 08:47

Según el escrito de calificación provisional del Ministerio Público, fruto de las labores de captación, elaboración y análisis de la información obtenida por la UDYCO de la Comisaría General de la Policía Judicial se supo que los procesados se dedicaban a la elaboración, manipulación y distribución de sustancias estupefacientes.

Para ello utilizaban una vivienda, en la calle Padre Piquer, como 'cocina' o 'laboratorio casero' para adulterar o cortar dicha sustancia. El laboratorio estaba controlado por Carlos Alberto V., alias 'El Negro' y colaboraban su hermana, Alba Lucy; el hijo de esta, John Breitner, y el resto de los acusados.

Finalmente, por auto del 26 de noviembre de 2006, se realizó la entrada y registro del laboratorio y de las viviendas de Carlos Alberto, su hermana y su sobrino, ahí se hallaron útiles, que se emplean en los laboratorios caseros, tales como productos de corte o adulteración de clorhidrato de cocaína, baldes, molinillos, lámparas térmicas y pesas de precisión, entre otros, además de varios tipos de sustancias como la cocaína, ácido bórico y lidocaina, entre otras sustancias.

Carlos Alberto, Alba Lucy y Jhon Breitner se encuentran privados de libertad desde el 29 del 11 de 2006.