El PP avisa a Artur Mas de que "no está en condiciones" de enfrentarse con el resto de España

EUROPA PRESS 02/12/2011 14:46

"El Gobierno no está en condiciones de seguir siendo un gobierno de confrontación, y ahora más que nunca, debe ser un gobierno de diálogo y colaboración, porque sólo si vamos todos juntos saldremos de la crisis".

En rueda de prensa tras presidir la Junta Directiva del PP catalán, ha instado a Mas y los suyos a dar un giro en sus políticas, ya lo que Cataluña necesita no es cortar por lo sano.

No se pueden hacer recortes y "salvar las embajadas, el Memorial Democrático u otras herencias envenenadas del tripartito", ha dicho Camacho, dejando claro que CiU no encontrará en el PP un aliado si mantiene todo esto.

"PUNTO DE ENCUENTRO"

Camacho ha abogado por que el PP catalán sea un "punto de encuentro de los intereses de los catalanes ante el Gobierno" central.

Tras el 20N, "el PP catalán se ha convertido en la mejor voz de Cataluña ante el Gobierno de Mariano Rajoy y en la mejor defensa de los intereses reales de los catalanes ante el Gobierno".

En cuanto a los datos del paro, ha lamentado que otra vez se "vuelva a marcar un nuevo récord negativo en España".

Ante la proximidad del Día de la Constitución, ha abogado por enseñar la Ley Fundamental en las escuelas, defenderla en cualquier foro y que siga siendo una "referencia para seguir progresando como país avanzado".