El PP de Vigo afima que declarar a Rajoy 'persona non grata' en Pontevedra "sólo empuja a la intolerancia y el rechazo"

EUROPA PRESS 22/02/2016 18:24

Así lo ha trasladado en declaraciones a los medios la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vigo y diputada de Pontevedra, Eleña Muñoz, que ha señalado que el grupo municipal del PP vigués quería presenciar este pleno para mostrar su rechazo a esta propuesta y a este tipo de comportamientos y para trasladar su apoyo a Mariano Rajoy.

"Nuestra solidaridad con un presidente de España que ha gobernado en unos años dificilísimos para el país, que siempre presume de Pontevedra y la ha llevado a donde ha ido luchando por la provincia", ha remarcado, antes de lamentar que los otros grupos hayan buscado como "excusa" para esta decisión la prórroga de Ence, que, ha dicho, "ha salvado cientos de trabajos".

En relación a ello, ha subrayado que esta situación es "realmente lamentable", y ha comentado que los grupos que dieron su apoyo a la moción "se deberían preocupar más por los puestos de trabajo en Pontevedra y presentar propuestas que los ciudadanos necesitan y dejar de ofender y atacar a una persona por defender los intereses de todos".

A renglón seguido ha arremetido especialmente contra los socialistas y la Marea, y ha apuntado que no sabe si con esta acción "están haciendo prácticas de lo que quieren hacer en el Gobierno de España". "Desde luego si es así menudo desastre para España y Galicia", ha concluido.