La presidenta del PP valenciano anima a sus diputados y senadores ante las elecciones de 2019: "Hay partido"

EUROPA PRESS 12/12/2017 20:22

Así se ha pronunciado Bonig en un breve discurso durante una comida de Navidad con sus parlamentarios celebrada este mediodía en el Senado, a la que ha acudido acompañada por la secretaria general del partido, Eva Ortiz. Previamente, han asistido a la reunión del Grupo Popular en la Cámara Alta.

Fuentes del PP presentes en ese almuerzo han indicado a Europa Press que Bonig ha puesto en valor la labor que están realizando en el Congreso y el Senado y que está permitiendo que el partido recupere espacios y discurso, con temas como la financiación autonómica o la educación.

En este punto, ha destacado que el Grupo Popular lleve este jueves al Pleno una moción para que la Cámara Alta manifieste la necesidad de que el pacto de Estado por la Educación amplíe las competencias de la Alta Inspección de Educación.

Bonig ha subrayado que el PP está haciendo una "buena oposición" frente a un "tripartito valenciano" liderado por Ximo Puig que, a su juicio, está "agotado". Por eso, las mismas fuentes han indicado que el partido tiene que seguir dando la batalla en los meses que faltan. "Hay partido", ha enfatizado.