El PSOE-A dice que Moreno tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer" antes de dar "falsas lecciones"

EUROPA PRESS 15/04/2014 12:15

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado que el presidente del Partido Popular andaluz (PP-A), Juan Manuel Moreno, tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer" antes de dar "falsas lecciones".

Así, ha hablado de "inacción" del principal partido de la oposición y ha preguntado a Moreno dónde están "esas zapatillas que decía que se iba a calzar para recorrer Andalucía", además de cuestionarle por sus "alternativas en positivo para sumarse a la recuperación" de la región o por su "lealtad y su transparencia pública".

En este sentido, ha lamentado en rueda de prensa en Málaga que aún se desconozcan los ingresos de Moreno, que "está tardando demasiado en aclarar cuánto va a cobrar y quién le va a pagar"; y le ha reclamado explicaciones sobre las "cajas B, C y D en las ocho provincias andaluzas y las ramificaciones de la Gürtel y de Bárcenas en Andalucía".

"Tiene muchas preguntas que contestar y un déficit preocupante de respuesta", ha apostillado, incidiendo en que tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer, antes de dedicarse a dar falsas lecciones, dentro de su partido y por supuesto fuera, pensando en la ciudadanía", ha sentenciado el coordinador regional de la Interparlamentaria socialista.

Además, ha acusado a Moreno de ser "incapaz de articular un discurso propio" desde que "lo lanzaron en paracaídas". "Ya conocemos la cantinela del PP y este señor es más de lo mismo. Dice que está pero no está, dice que hace pero no hace", ha concluido Heredia.