El PSOE califica de "infundios" las palabras de Cascos

EUROPA PRESS 17/06/2011 16:24

El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, ha calificado este viernes de "infundios" las palabras de Francisco Álvarez-Cascos en una entrevista radiofónica en la que el ex ministro habló de un supuesto pacto entre PSOE y PP. Según Gutiérrez ha dicho que Cascos "intenta engañar" a los asturianos.

Por contra, ha señalado a través de una nota de prensa, que el secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández "ni va a engañar a los asturianos ni a sus compañeros del Comité Autonómico, y allí dejó muy claro que no se iba a presentar a la Presidencia del Principado, y sus compañeros le apoyaron".

Gutiérrez ha dicho que "es cuestión de días, y la ciudadanía asturiana va a saber quién tiene razón, si Javier Fernández o Álvarez-Cascos". "Nosotros ya anticipamos que, una vez más, quien tiene razón es Javier Fernández", ha concluido el secretario de Organización de los socialistas asturianos.

Ha concluido recordando que Javier Fernández dijo ante el Comité Autonómico de la FSA-PSOE el pasado día 4 de junio que el PSOE iba a actuar con claridad, y que se iba a colocar donde la gente quiso colocarles, en referencia a la oposición.