Quiroga asegura que el PP va a estar centrado "en la crisis y en ofrecer un proyecto para todos"

EUROPA PRESS 12/10/2012 13:56

Quiroga ha realizado estas declaraciones en la oficina electoral del PP en San Sebastián, donde ha estado acompañada por el presidente de los populares guipuzcoanos, Borja Sémper, y una representación de cargos del PP de Guipúzcoa que han celebrado el día de la Hispanidad.

La cabeza de lista de la formación popular por Guipúzcoa ha insistido en que centrarán en la crisis "todos sus esfuerzos" como, a su juicio, "ya están demostrando los responsables del Gobierno del PP, están centrados en salir de esta grave situación".

Asimismo, ha insistido en que también pretenden ofrecer un "proyecto para todos, en el que estemos todos incluidos, con independencia del nuestra ideología". Por ello, ha animado a que el próximo día 21 "se movilicen todos aquellos que se sientan vascos y españoles y quieran convivir en paz y libertad en el País Vasco".

Finalmente, Arantza Quiroga ha felicitado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y les ha agradecido "su abnegada y sacrificada lucha contra el terrorismo para proteger el interés de todos los ciudadanos".