Ana Pastor: "El que no sea honrado no puede estar en política"

EUROPA PRESS 27/10/2014 13:40

La ministra no ha especificado más al respecto, y se ha limitado a decir en que en materia de honradez "ni en la vida política ni en la personal valen las medias tintas".

"Aquí hay que ser honrado y el que no sea honrado no puede estar en política", ha mantenido desde la costa granadina, donde visitaba las obras de la A-7.

Por su parte, José Manuel Soria ha incidido en que la corrupción "es una lacra" que, subrayó, "no está siendo protagonizada por toda la clase política, sino por una minoría" aunque dijo comprender "perfectamente la indignación" de la sociedad.

En declaraciones a los medios tras un acto público, Soria dijo ser "el primer indignado con este tipo de práctica por muchas razones", entre las que citó que son "totalmente contrarias a lo que debe ser una convivencia en una sociedad en armonía y estabilidad, y dentro de la ley", así como porque se juzga "a toda la clase política por lo que es la conducta de unos pocos".

Finalmente, puntualizó que no será él quien presuponga la "culpabilidad de nadie, para eso están los tribunales, pero una vez que los tribunales así lo decidan", consideró que "tiene que ser contundente la aplicación de la ley".