"No esperamos milagros para la calificación"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 08/04/2011 10:55

"Veremos dónde estamos, pero no fuimos rápidos hoy y no esperamos milagros para la calificación. Sabemos que será complicada, e intentaremos dar lo mejor para estar lo más cerca posible de los primeros", señaló Alonso, en declaraciones recogidas por la web de 'Autosport'.

El asturiano, que augura un "fin de semana difícil", espera lograr una buena posición en la parrilla para que "con la salida, los neumáticos, la estrategia y la posibilidad de lluvia", puedan tener "alguna oportunidad de estar en el podio, que es todavía el objetivo de todos los fines de semana".

Para el bicampeón del mundo, su monoplaza tiene un problema de "falta de velocidad" y, aunque sabe que los viernes son engañosos, se llevó la sensación de que los rivales, sobre todo los Red Bull, "son bastante rápidos".

"De todos modos, creo que esta va a ser una carrera donde la calificación va a ser mucho menos importante que en otros circuitos, por los neumáticos y la cantidad de paradas que se harán, y por la posibilidad de que llueva", sentenció.